Una joven destrozada entre lágrimas denuncia que la policía disparó y mató a un perro sin razón | Schnauzi.com
logo-trans1

Una joven destrozada entre lágrimas denuncia que la policía disparó y mató a un perro sin razón

Esta joven no pudo soportar lo que vio y entre lágrimas quiso denunciar la actuación de la policía con un perro.

Desde la policía de Laval (Quebec) explicaron que dispararon y mataron a un perro que se dirigió de forma agresiva hacia unos agentes el sábado. Algo completamente diferente a lo que explicaron dos testigos presenciales de los hechos que dijeron que dispararon sin ningún tipo de motivo o tal vez porque la raza del perro parecía pit bull.

joven denuncia policias dispararon y mataron perro sin razon

Los dos testigos, grandes defensores de los animales y entrenadores de perros, estaban tan molestos que decidieron hacer un vídeo para publicar en Facebook y explicar lo que había pasado realmente.

Según explicó la portavoz de la policía Evelyne Boudreau a la Gaceta de Montreal, los agentes recibieron una llamada sobre dos sospechosos que huyeron en coche tras un robo. Un vecino pudo apuntar la matrícula del coche en el que se fugaron y la policía lograba interceptar a los dos sospechosos y detenerlos junto a un perro.

Como los hombres no se resistieron pudieron ser detenidos sin problemas pero la policía afirmó que el perro corrió agresivamente hacia ellos y se vieron obligados a dispararle.

Los testigos que presenciaban los hechos daban otra versión:

Acabamos de presenciar el arresto de dos hombres que tenían un perro. Su perro estaba junto a ellos y la policía disparó al perro. El perro ni si quiera estaba haciendo nada, estaba tumbado cerca de su dueño y le dispararon varias veces por nada“, explicaba Katherine.

Cory Hunt, novio de Katherine, agregaba:

No había razón alguna para que la policía disparara al perro; el perro estaba sentado entre dos coches y no estaba haciendo nada. Los dos policías tenían la situación bajo control. Había otro policía que podía haber agarrado al perro. No hizo nada. El otro policía sacó el arma de su funda y disparó tres o cuatro veces al perro sin ninguna razón“.

Según la policía, dijeron que el perro había cargado contra uno de ellos antes de que Katherine llegara, y ya habían disparado al perro. Cuando Katherine y Cory llegaron, la policía decidió matar al perro para que no sufriera.

No puedo decir que pasó antes de llegar pero lo que si se es que el perro estaba todavía vivo. Su cabeza estaba levantada. Después de que la policía disparó contra él, vi como el perro colapsó y su cabeza cayó contra el suelo. Hacía un segundo estaba vivo y después de que le dispararon, el murió“.

Katherine Davidson denuncia policias dispararon perro

Davidson quiere ver si la policía tiene imágenes del incidente para explicar por qué el perro marrón y blanco fue tiroteado, alegando que la gente tiene derecho a saberlo. Y luego están una serie de preguntas básicas: ¿Por qué no se llamó al Control Animal para llevar al perro a un veterinario y tratarlo en vez de que policías los fusilaran?.

3 respuestas

  1. Grace 💖 2 meses ago
  2. luciana martinez 2 meses ago
  3. Adriana 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: