logo-trans1
 

Un joven destroza el vehículo del conductor que atropelló y mató a su perro en Málaga

¿Que haríais si alguien atropellara a vuestro perro?. En un ataque de rabia después de la desgracia, un joven decidió destrozar el vehículo del conductor que atropello y mató a su perro en una calle de Málaga.

Un joven destroza el vehiculo del conductor que atropello y mato a su perro en Malaga

Cuando el can fue atropellado el dueño, un joven de 28 años de edad, corrió rápidamente con su perro en brazos hasta una clínica veterinaria pero debido a las graves heridas no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El joven “enfurecido” fue a descargar su ira contra el coche que lo había atropellado.

El afectado circulaba al volante de una Ford Connect por la calle Montalbán (Málaga) cuando arrolló de forma fortuita al perro, que iba suelto. Al parecer, el conductor ni siquiera se dio cuenta del atropello. Fueron los gritos y los golpes que el propietario del perro dio al vehículo lo que hizo que se detuviera a un lado de la calle para comprobar lo que había pasado, según informó la Comisaría Provincial en un comunicado.

Mientras el dueño del can se fue al veterinario, el conductor dejó la furgoneta aparcada mientras hacía unas gestiones laborales. Al volver a la furgoneta se encontró las cuatro ruedas rajadas y los cristales delanteros rotos, por lo que avisó a la policía.

La colaboración ciudadana permitió a los agentes localizar al dueño del perro, que fue detenido como presunto autor de un delito de daños, según la comisaría. Al ser arrestado, el joven habría admitido de forma espontánea su autoría; al parecer, alegó que se enfureció por la muerte de su mascota.

Según las fuentes consultadas, los policías averiguaron que el detenido habría utilizado un puñal para pinchar las ruedas y una defensa extensible para golpear los cristales del vehículo.

Visto en: Laopiniondemalaga

23 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. JimMorrison 4 años ago
    • natalia 4 años ago
  3. sysita 4 años ago
  4. Angela 4 años ago
  5. Jeimy 4 años ago
    • Jeimy 4 años ago
      • Angela 4 años ago
    • Tess 4 años ago
  6. carlos 4 años ago
  7. maria florencia 4 años ago
  8. miguel angel 4 años ago
  9. Anikka 4 años ago
  10. adrienne 4 años ago
  11. lucia 4 años ago
    • lucia 4 años ago
  12. Emilia Carrillo 4 años ago
  13. romi 4 años ago
  14. Adita 3 años ago
  15. Rubén Vilaplana 3 años ago
  16. Mauricio cabrera 1 año ago
  17. luisa 3 meses ago
  18. Melani 5 horas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: