Joven denuncia la lamentable situación que vive un perro detrás de un bazar chino en Vic (Barcelona) | Schnauzi.com
logo-trans1

Joven denuncia la lamentable situación que vive un perro detrás de un bazar chino en Vic (Barcelona)

Una joven quiere denunciar la lamentable situación en la que se encuentra viviendo un perro de raza alaskan malamute en un bazar chino ubicado en Vic (Barcelona).

Veis normal donde esta malviviendo este animal!!?? Esto es en Vic! En el Bazar la ganga que lo tienen unos Chinos al lado del wok que es de los mismos! En la parte de atrás se encuentra este animal muerto del asco!! Hemos hablado con el propietario varias veces y no le da la gana de cederlo, prefiere tenerlo ahí muerto del asco! Esto es indignante!!!“, explica la joven Cristina desde su cuenta de Facebook.

perro bazar chino vic

Los detalles son que el animal se pasa allí la vida sin salir ni un solo día, no esta desnutrido ni enfermo o por lo menos no lo parece.

Hemos hablado con el propietario varias veces y no lo quiere ceder porque lo compró. Y el animal esta allí muerto del asco.

Y por eso lo he hecho publico para ver si le meten presión y lo cede o por lo menos que le cambie la vida de mierda que tiene“, añade Cristina.

perro bazar chino barcelona

perro detras wok vic barcelona

malamute de alaska vive detras bazar chino vic

husky bazar chino vic

perro bazar chino vic barcelona

mujer denuncia perro alaskan malamute bazar chino

Al parecer la joven ha hablado también con una organización de rescate animal pero no han podido hacer nada al respecto.

Nos duele ver como algunos perros se ven obligados a vivir atados o entre escombros y basura … sin sentir el calor humano, pasando calor o frío.

6 respuestas

  1. TERESA 4 semanas ago
    • Susana 3 semanas ago
  2. Vane silva 4 semanas ago
  3. luciana martinez 4 semanas ago
  4. CARMEN 3 semanas ago
  5. haygentemala 3 semanas ago

Añadir comentario

error: