Una joven conduce accidentalmente durante media hora por autopista con un coyote incrustado en el coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Una joven conduce accidentalmente durante media hora por autopista con un coyote incrustado en el coche

 
 

Esta joven se dirigía a su trabajo como hace habitualmente cada madrugada pero lo que le ocurrió el pasado 9 de septiembre seguro que nunca lo olvidará.

Mientras circulaba tranquilamente por la carretera cuando hacía el trayecto desde su casa en Airdrie (Canadá) a Calgary, un coyote se lanzó frente al coche y lo golpeó.

coyote sobrevive atropello mujer coche

Escuché como un crujido y creía que lo había pasado por encima y lo había matado. Al pararme en un semáforo por mi trabajo, una mujer de la construcción me avisó que tenía un coyote incrustado en el coche. Cuando a salí a mirar, ese pobre chico estaba mirando hacia arriba y parpadeando“, explicó Georgie Knox.

La joven decidió llamar a las autoridades de Alberta y rápidamente una patrulla acudió para rescatarlo.

mujer conduce con coyote incrustado coche

“Milagrosamente, fue liberado y tuvo lesiones mínimas a pesar de haber realizado el viaje desde Airdrie a Calgary a alta velocidad por la autopista!. El biólogo lo examinó y dio la autorización para que se fuera. Lo liberaron en Kananaskis. Claramente la madre naturaleza tiene otros planes para este pequeño y especial chico!“, explicaba Georgie Knox desde su cuenta de Facebook.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el coyote es liberado:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: