logo-trans1
 

Un joven condenado a 4 meses de cárcel por lanzar al conejo de un hombre sin hogar a un río

Hace varios meses comentábamos la historia de John Byrnes, un hombre sin hogar que se lanzó a un río para salvar a un conejo con el que vivía después de que un joven de 18 años se lo robara y lo tirara a las aguas del río. Hoy ha salido la sentencia y el joven ha sido condenado a cuatro meses de cárcel.

El suceso le ocurrió a John en las calles de Dublín (Irlanda) donde vive acompañado de dos animales, un jack russell terrier y un conejo. Son sus inseparables compañeros y rara vez se alejan de él. “Él es mi hijo, lo amo y sólo quería salvarlo“, comentaba Jonh después del suceso.

John Byrnes conejo rio

Gary Kearney, un joven de 18 años con 130 condenas a sus espaldas, decidió cometer un terrible acto de crueldad hacia los animales robando el conejo de John y arrojándolo al río Liffey. John, sin pensárselo, arriesgó su vida lanzándose al río helado para rescatar a su querido conejo Barney.

Finalmente después de varios meses y a pesar de que en Irlanda los casos de “abuso animal” son raramente llevado a la corte, Gary Kearney ha sido condenado a cuatro meses de cárcel.

Estamos encantados de escuchar que el juez diga que se trata de “un asunto muy serio” y que él no iba a mostrar ninguna indulgencia con su condena comentaban los asesores legales de John Byrnes.

En el siguiente vídeo se puede ver a John lanzarse al río para salvar la vida de su pequeño compañero:

Gracias a Ingrid, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 respuestas

  1. ALBERTO 3 años ago
  2. janer 3 años ago
  3. Norberto 3 años ago
  4. nalle 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: