Un joven celoso de los perros de su novia los mata porque les prestaba demasiada atención | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven celoso de los perros de su novia los mata porque les prestaba demasiada atención

Los celos al parecer fue el motivo por el que un joven de 23 años de edad mató a los dos perros de su novia, con la que llevaba saliendo menos de un mes.

Se trata de Joel Davis, de 23 años de edad y natural de Leviitown (Nueva York), quien esta semana era acusado en la Corte del Condado de Bucks.

joven Joel Davis mata por celos a los perros de su novia

La novia de Davis, Jennifer Sherman, explicó a la policía que en dos ocasiones dejó a sus perros con Davis para que los cuidara durante el fin de semana que ella estaría ausente. En el primer incidente ocurrido el pasado 5 de febrero, un amigo de la familia descubrió que uno de los perros, llamado Sebastian, estaba muerto acostado al lado de la sala de estar de la casa con el cuello hacia atrás.

Después de la muerte del primer perro, la mujer decidió adoptar un cachorro rescatado llamado Leo. Desgraciadamente ese perro pronto sufriría el mismo destino.

El pasado 3 de marzo, Davis llamó a Sherman para decirle que Leo estaba muerto en su casa de Bensalem. El mismo miembro de la familia encontró al cachorro de cuatro meses de edad muerto de la misma forma en que hacía semanas había encontrado a Sebastián.

En un principio Davis negó haber herido a los perros, pero finalmente confesó a los investigadores que había golpeado a Sebastián contra el suelo y luego lo asfixió. Davis dijo a la policía que estaba celoso, afirmando que los perros le privaron de algo de afecto por parte de su novia. Davis ha presentado una confesión y una disculpa por escrito.

Actualmente se encuentra detenido bajo una fianza de 500.000 dólares.

(Vía)

2 respuestas

  1. Laura 3 meses ago
  2. Nadie 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: