Una joven baja en mitad de la autovía para rescatar a dos perros desorientados y ahora pide ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

Una joven baja en mitad de la autovía para rescatar a dos perros desorientados y ahora pide ayuda

 
 

Esta joven no pudo evitar parar su vehículo y ayudar a dos perros que vio desorientados correteando por una autovía de Granada.

Afortunadamente pudo coger a los dos perros y trasladarlos hasta su casa para atenderlos. “Como dejarlos ahí. Sería una muerte segura“, explicaba la joven.

joven rescata dos perros autovia granada

Ahora esta buena persona está pidiendo ayuda para tratar a uno de los perros que tiene una pata herida. Por suerte el otro perro se encuentra bien de salud. Han sido bautizados con los nombres de Darek y Nana.

Irene vive en el piso con su pareja, cuatro gatos, tres perros y un hámster por lo que le es imposible quedárselos.

No puedo mas ;(. Granada. Xfi ayuda y leedme 627870356.

Sin apenas unas horas d trabajo. Soy particular. Llevo mil casos colonias. Ayudo gente sin hogar….

Pues yendo d camino a limpiar k yenia k ir un par d horas. X la autovia ibamos corriendo… Se cruzan en in desvio dos perros. Frenamos como podemos me bajo del coche y corro x ese desvío a buscarlos mientras m chico se ñas averigua para dar la vuelta y encontrarme.

Los pude coger a la altura de loja… Como dejarlos ahí   sería muerte segura. Ella en celo y pata parece partida le cuelga y muy hinchada…y muy descuidada

El si tiene collar cuidado etc. Ninguno tiene chip. Aparte de estar con un ataque de ansiedad e llamado a asociaciones etc. Nadie puede ni siquiera acogerlos… Pues en el coche estamos con ellos y tengo el reparto tb hoy…

No tengo sitio para meterlos ni para un rato. Mi chico vive en un apartamento pekeñisimo d un dormitorio en el cual le tengo allí una mama y cuatro gatos que rescate hace menos de un mes…

Aparte los tres míos y la hámster. Todos tienen k estar separados pk pelean y no se toleran. Si es que duerme en el sofá cama pk el cuarto esta para los otros gatos rescatados…

X favor ayuda. Yo en casa no puedo tenerla   627870356“, explicaba Irene desde su cuenta de Facebook.

dos perros salvados autovia granada

perros perdidos corrian autovia granada

donaciones ayudar perros granada

mujer salva dos perros perdidos autovia granada

darek y nana perros granada

Afortunadamente las donaciones no han tardado en llegar para el perro que necesita ser operado. Le han inmovilizado la pata ya que tiene doble fractura y necesita ser operado. Según le han informado a Irene, la operación costaría unos 250 euros. Además tiene que pagar la consulta del veterinario y castrar a los dos. “Urgentísimo está en celo y la han montado a saber cuantas veces“, explicaba Irene.

La joven nos pide que demos máxima difusión a su caso para conseguir la ayuda necesaria. Mil gracias por tu buena obra y por no mirar hacia otro lado.

Una respuesta

  1. pilar 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: