Un joven de buen corazón arriesga su vida para salvar al perro de una desconocida | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven de buen corazón arriesga su vida para salvar al perro de una desconocida

Hace unos días este heroico joven de 20 años de edad arriesgo su propia vida para salvar al perro de una mujer anciana.

Justo antes del amanecer del pasado sábado Elaine Buote, de 76 años de edad, se despertó y encontró su casa de Massachusetts (EE.UU.) envuelta en llamas.

joven salva perro mujer desconocida

Lo primero que se le vino a la cabeza fue encontrar a sus dos perros, pero uno de ellos no aparecía por ningún lado y la mujer se vio obligada a salir de la casa debido a las llamas.

Cuando salió de la casa apareció por la zona un joven llamado Michael Patenaude quien detuvo su vehículo y preguntó a Buote que había pasado. Fue entonces cuando ella le contó sobre el otro perro que todavía estaba dentro de la casa.

Como los servicios de emergencia no habían llegado a la zona todavía, el joven decidió adentrarse en la casa o sería demasiado tarde para el otro perrito.

Él fue y lo sacó y le dije: ‘Gracias, gracias’. Le di las gracias una y otra vez por lo que hizo; El había sido muy valiente“, comentó la mujer.

Todavía había un ser vivo dentro de la casa. Si mis perros estuvieran ahí, hubiera querido que alguien los salvara“, explicó el joven.

joven salva perro anciana

joven salva perro anciana incendio

(Vía)

Añadir comentario

error: