[CONDENADO]: El joven que agarró a su perro y le dio cabezazos contra la pared llega sonriente a los juzgados | Schnauzi.com
logo-trans1

[CONDENADO]: El joven que agarró a su perro y le dio cabezazos contra la pared llega sonriente a los juzgados

Este joven acusado de maltratar a su perro ha sido juzgado y condenado esta semana. El maltratador llegó todo sonriente a los juzgados como si no le importara lo más mínimo lo que había hecho.

Se trata de John Sporer quien hace unas semanas fue denunciado tras ser pillado maltratando a su perro. En el vídeo se puede ver como el joven agarra la cabeza del perro y la estrella contra la pared en numerosas ocasiones.

maltratador de perros se rie al llegar juzgado

Afortunadamente cuando se produjeron los hechos un vecino, identificado como Timothy England, lo estaba viendo todo y decidió coger su teléfono móvil y grabarlo.

“Meatball”, el perro que fue víctima de los abusos fue incautado por las autoridades y trasladado a la perrera donde tiene un sitio para vivir tranquilo lejos de los abusos.

John Sporer fue condenado a 29 días para servir a la comunidad durante los fines de semana para que pueda continuar trabajando por la semana.

Sin duda se trata de una pena vergonzosa para la gravedad de los hechos. De nuevo las leyes defendiendo a los maltratadores de animales.

HASTA QUE LAS PENAS NO CAMBIEN Y SE ENDUREZCAN SEGUIREMOS DENUNCIANDO.

perro meatball maltratado se recupera

Vídeos:

Después de tanto sufrimiento “Meatball” se encuentra en muy buenas manos …

Una respuesta

  1. Gladis 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: