Un joven adopta a un perro callejero que encontró al salir de la discoteca | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven adopta a un perro callejero que encontró al salir de la discoteca

Sin duda el gesto de este joven hacia un perro callejero ha sido de lo más tierno y noble que hemos visto en mucho tiempo.

El joven salía de una discoteca ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz (Mexico), y tras encontrarse con un perro sin hogar que vagabundeaba solo le dijo unas palabras y rápidamente surgió la atracción por el animal.

joven adopta perro al salir de discoteca

El joven dio algo de comida al perro y se produjo una conexión al momento, quizás porque el animal notó que era la primera persona en mucho tiempo que se preocupaba por él dándole algo de comer y un poco de amor. Lo bautizaba con el nombre de “Firu”.

Te voy a dar de comer todos los días, ¿vale?. Y vas a vivir como rey, no en la calle. Y vas a dormir en una cama, en un colchón con una esposa“, le decía el joven a su recién perro adoptado.

nino adopta perro sin hogar al salir de discoteca

Al día siguiente la novia del joven, que fue testigo de todo lo ocurrido, publicó lo sucedido desde su cuenta de Facebook:

Como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!.

pd; sigue teniendo hoy al perro en su casa y fuera de todo me da ternura, te amo bebe nunca cambies eso de ti Erik RS“.

Horas después publicaba una foto de Firu junto a su nueva familia para calmar la curiosidad de las decenas de personas que preguntaban por el perro en las redes sociales.

firu perro adoptado por joven salir discoteca veracruz mexico

Una respuesta

  1. Doc 2 semanas ago

Añadir comentario

error: