Adopta un perro por su 25 cumpleaños y publica las fotos del antes y después de como su cara cambió de la tristeza a la absoluta felicidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Adopta un perro por su 25 cumpleaños y publica las fotos del antes y después de como su cara cambió de la tristeza a la absoluta felicidad

 
 

Esta mujer cumplía hace poco 25 años y después de darle muchas vueltas y valorarlo decidía adoptar a un perro llamado Teddy.

Teddy es un perro ganadero mezcla de pastor australiano y golden retriever que se ha convertido en el mejor amigo de Jekky.

foto cara perro antes y despues adoptar

La mujer decidía publicad unas fotos en su cuenta de Imgur para mostrar el cambio que ha sufrido el perro y que todos pudieran ver su cara de felicidad.

En una primera foto aparece en la perrera con su cara triste y la mirada baja. Sin embargo en una segunda foto se le puede ver ya en casa y como su sonrisa es capaz de iluminar la cara de cualquiera.

Su nombre es Teddy. Es un perro de ganado mezcla de australiano / golden y es mi nuevo mejor amigo“, explica jekyllandclyde desde su cuenta de Imgur.

perro cara feliz despues ser adoptado

cara felicidad perro despues ser adoptado

mujer adopta perro por 25 cumpleanos fotos cara felicidad

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: