Un joven de 19 años entra en la casa de su padre, mata a su perro y luego prende fuego a la vivienda | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven de 19 años entra en la casa de su padre, mata a su perro y luego prende fuego a la vivienda

Un joven de 19 años de edad ha admitido haber entrado en la casa de su padre, golpear hasta la muerte a su perro, romper el televisor y acabar incendiando el salón.

Los hechos ocurrieron en Oak Ridge (Tennessee) y el acusado de nombre Skyler Griffin y 19 años de edad, ha sido acusado de incendio provocado agravado con vandalismo y crueldad animal.

joven mata perro padre y prende fuego casa

La policía acudió a la casa de madrugada y según explicaba el padre de Griffin, sospechaba que la persona que había golpeado a su perro y había incendiado la casa era su hijo. Momentos después los agentes encontraban a Griffin en su residencia, la cual estaba cerca, y lo llevaron a la comisaría de policía para interrogarlo.

Después de leerle los derechos, el joven admitió que había caminado hasta la residencia de su padre, que golpeó al perro y luego prendió fuego a los artículos de la sala de estar.

El joven ha sido trasladado a las instalaciones del “Anderson County Detention Facility”, ubicadas en Clinton, donde está retenido bajo una fianza de 86.000 euros.

(Vía)

Una respuesta

  1. Susana 4 semanas ago

Añadir comentario

error: