Un joven de 14 años salva a un gato que tiraron desde una furgoneta que circulaba por una autopista | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven de 14 años salva a un gato que tiraron desde una furgoneta que circulaba por una autopista

La acción ejemplar de este joven de 14 años de edad es uno de esos ejemplos que nos dan esperanza en una sociedad mejor con los animales.

El joven Gavin Orlowski, de 14 años de edad, nunca olvidará lo que le pasó hace unos días cuando viajaba en el coche de su madre para ir a una fiesta de cumpleaños.

joven 14 anos salva gato tiraron furgoneta autopista

En mitad de la autopista I-196 el niño vio como alguien tiraba a un gato desde una furgoneta que circulaba delante de ellos.

Después de que el joven alertara a su madre, aminoraron la velocidad y Gavin salió del coche de su madre y detuvo el tráfico.

Sólo pensaba en que tenía que conseguir ese gato“, explicaba Gavin después del suceso.

Me volví y levanté mi mano. El gato estaba como colgando del puente, con el 75% de su cuerpo colgando“.

El joven pudo agarrar al gato y volver al coche con su madre. Luego cuando trataron de buscar al responsable ya era tarde, estaba lejos pero afortunadamente el gato había vivido para contarlo.

nino 14 anos salva gato tiraron autopista

nino salva gato tiraron desde coche autopista

Gavin Orlowski gato lucky

Minutos después se trasladaban hasta las instalaciones del “BluePearl Animal Hospital” para que vieran al gato. Se encontraba bien de salud lo único malo era que tenía todas sus uñas cortadas y la espalda dolorida de la caída.

Ahora el gato de Gavin, de nombre “Rocko”, ya no es el único de la casa, porque han decidido adoptar al que rescataron y bautizarlo con el nombre de “Lucky”.

Sin duda la acción de este joven merece todos nuestros respetos. Se ha jugado la vida para salvar a un indefenso animal maltratado.

(Vía)

2 respuestas

  1. Nadie 2 semanas ago
    • Nadie 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: