[EMOTIVO]: El testimonio de Josín, un hombre enfermo terminal de Asturias, que buscó un futuro para su perro "Trasgu" | Schnauzi.com
logo-trans1

[EMOTIVO]: El testimonio de Josín, un hombre enfermo terminal de Asturias, que buscó un futuro para su perro “Trasgu”

Sin lugar a dudas la historia de este hombre enfermo llamado Josín y su perro “Trasgu” es calcada a la de la famosa película Truman.

Josín y Trasgu llevaban viviendo juntos desde hace 3 años en una zona de Asturias y las de esta mañana fueron sus últimas horas juntos antes de que el perro fuera entregado a su nueva familia, la de Antonia Morales, cumpliendo así el último deseo de Josín: “Encontrar una familia para su perro antes de fallecer”.

trasgu-perro-josin-asturias

Como decíamos antes, esta es una de esas historias de amor incondicional hasta el final. Esa clase de amor que sienten los perros y sus dueños, que se ve interrumpida por la enfermedad en estado terminal de Josín.

Estoy encantado porque va a quedar en muy buenas manos y se que va a hacer feliz a alguna familia. La felicidad que me dio a mi día a día es irrecompensable, no tiene precio, no hay palabras y la despedida como todas las despedidas de un … el mejor amigo“. “Esta noche durmió por primera vez conmigo en la cama“, explicaba un emocionado Josín.

A lo que una reportera contestaba: “Lo intuye. Intuye que algo pasa“.

Por supuesto, lo intuye porque el perro, no tiene raza, como yo tampoco, pero el perro es muy listo, muy listo. Aprendió mucho“.

historia-josin-y-trasgu

perro-trasgu

hombre-enfermedad-terminal-busca-hogar-para-su-perro

Yo lo único que quería era no abandonar al perro como él no me abandonó a mi. Pasamos malos tiempos y siempre estuvo a mi lado entonces yo creo que se merece, con todos los honores, vivir con una muy buena gente que lo va a querer“.

VIENDO EL TESTIMONIO DE JOSÍN NO LOGRAMOS EVITAR NO EMOCIONARNOS Y SE PUEDE NOTAR EN SUS PALABRAS LA GRANDEZA DE SU CORAZÓN. TE DESEAMOS TODO LO MEJOR Y QUEREMOS COMPARTIR TU HISTORIA EN RECOMPENSA A TU AMOR HACIA LOS ANIMALES, TE LO MERECES.

Una respuesta

  1. Gloria 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: