logo-trans1


[ASESINO]: Josh Bowmar, el youtuber que mató a un oso utilizando una lanza equipada con una GoPro

El famoso youtuber Josh Bowmar ha sido el último en causar la indignación mundial tras aparecer matando a un oso con una lanza en la que llevaba acoplada una GoPro.

El vídeo fue grabado en una zona de Alberta (Canadá) y muestra a un enfermo y perturbado Josh Bowmar sacrificando al oso con una arma casera, haciendo que tenga una lenta y dolorosa muerte.

youtuber Josh Bowmar mata oso con lanza

Bowmar de 26 años de edad es culturista y hace años fue lanzador de jabalina, en el horrible vídeo se le puede ver orgulloso tras acabar con este bello animal.

Acabo de hacer algo que no creo que nadie en el mundo lo halla hecho alguna vez“, comentaba Bowmar.

Los defensores de los derechos de los animales han criticado duramente a Josh Bowmar y mostraron su indignación explicando que la muerte del oso podría haber durado unas 20 horas.

La alegría con la que el cazador celebra la muerte del oso es un acto barato para la cámara y para los seguidores enfermos de ese canal de Youtube“, explicó Masha Kalinina, de la Humane Society International.

josh bowmar

josh bowmar mata oso

Bowmar, que es dueño de una empresa de fitness, y sus compañeros, encontraron el cadáver ensangrentado del oso al día siguiente después de que escapara con la lanza clavada en su cuerpo.

Sin duda se trata de un acto horroroso y repugnante realizado por una persona que posiblemente tenga algún tipo de problema mental.

3 respuestas

  1. hastaloscojonesdechinos 7 meses ago
  2. Mike 7 meses ago
  3. leyla 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.