José Luis Moreno: ''Si tenían la seguridad de que los perros estaban desatendidos por que no se acercaron antes'' | Schnauzi.com
logo-trans1

José Luis Moreno: ”Si tenían la seguridad de que los perros estaban desatendidos por que no se acercaron antes”

El empresario José Luis Moreno ha respondido a las acusaciones de presunto maltrato animal en el programa La Mañana de La 1. El productor fue denunciado hace unos días por asociación Animal Rescue España.

Ante esta denuncia, la Guardia Civil abrió una investigación y se presentó en la casa del empresario junto con una veterinaria de la Comunidad de Madrid, la cual vio a los dos perros y dijo que no habría medidas cautelares.

José Luis Moreno: ''Si tenían la seguridad de que los perros estaban desatendidos por que no se acercaron antes''

Esa misma mañana Moreno entró en directo en el programa Espejo Público de Antena 3 para dar explicaciones diciendo que los perros eran mayores y que sufrían de Leishmaniosis, de ahí su estado.

Esto mismo lo ha vuelto a contar en el programa La Mañana de La 1: ”Hay tres perros en mi casa que les ha picado el mosquito de la Leishmaniosis. Dicen que los perros no están atendidos desde el 2012 y la Policía y la Comunidad de Madrid tienen las cartillas de vacunación”.

En este programa el empresario volvió a recalcar que todo es una venganza de una ex-empleada: ”Si, sospecho de alguien y ha sido una secretaria en los dos últimos meses en los que estaba rodando”. ”Lo que me extraña es que una protectora de animales al día siguiente esté en los medios y si tenían la seguridad de que los perros estaban desatendidos durante 2012, 2013 y 2014 porque no se acercaron antes”.

 

Para José Luis Moreno esta denuncia carece de sentido: ”Estos perros no tienen malnutrición, tienen Leishmaniosis”.

Ante estas palabras, muchas personas con perros con Leishmaniosis publicaron fotografías de sus propias mascotas para que todo el mundo comprobase que a pesar de tener Leishmaniosis, tienen un buen estado de salud, no como los perros de Moreno. Las fotos hablan por sí solas…

perro-jose-luis-moreno-caquexia

perros-jose-luis-moreno-leishmaniosis

 

(Vía)

2 respuestas

  1. Torquemada 2 meses ago
  2. Torquemada 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: