José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, dice que por principios no aceptará un chantaje para eliminar el Toro de la Vega | Schnauzi.com
logo-trans1

José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, dice que por principios no aceptará un chantaje para eliminar el Toro de la Vega

 
 

alcalde-tordesillas

Ayer publicábamos una iniciativa en la que más de un centenar de artistas se han ofrecido para actuar gratis en un gran concierto a cambio de eliminar el Toro de la Vega. Parece que al alcalde de Tordesillas no le ha convencido la idea.

Se trataría del concierto “Rock in Vega” en el que participarían una gran cantidad de artistas y de forma totalmente gratuita.

Sin embargo José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, ha asegurado que no aceptará por principios un chantaje a cambio de la suspensión del festejo tradicional del Toro de la Vega.

Según informó González Poncela, al ayuntamiento de Tordesillas llegó la propuesta del concierto y mantendrá una reunión en los próximos días con los promotores.

“Nosotros estamos abiertos a cualquier iniciativa cultural que se nos ofrezcan y estudiaremos las propuestas siempre que no respondan a un chantaje”. “Mientras la Ley lo permita, el Toro de la Vega se seguirá celebrando hasta que quieran los tordesillanos”, explicó el alcalde a EFE.

torneo-del-toro-de-la-vega-2015

5 respuestas

  1. haygentemala 2 años ago
  2. haygentemala 2 años ago
  3. MANUELA LIJO CRUZ 2 años ago
  4. jorge 2 años ago
  5. Baby 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: