Jorge Javier Vázquez: "Si los Reyes Magos vieran esto, alguno se quedaba sin regalo" | Schnauzi.com
logo-trans1

Jorge Javier Vázquez: “Si los Reyes Magos vieran esto, alguno se quedaba sin regalo”

 
 

Tras la polémica creada por como fue el traslado de unos dromedarios a un municipio de Santa Cruz de Tenerife han sido muchos los que han querido mostrar su repulsa al trato que recibieron los animales. “Si los Reyes Magos vieran esto, alguno se quedaba sin regalo”, comentó Jorge Javier Vázquez, en su cuenta de Twitter.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir ya que los dromedarios venían en varios camiones, hacinados y sin poder moverse. Además estaban atados por el cuello y por las patas. Las condiciones de los animales eran lamentables.

dromedarios-santa-cruz-de-tenerife

dromedarios-camion

policia-local-santa-cruz-tenerife-camion-dromedarios

El conocido presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, mostraba su repulsa a través de Twitter escribiendo el siguiente mensaje:

maltrato-animal-dromedarios-camion-canarias

Los agentes de policía sancionaron y levantaron un informe por las condiciones en las que estaban siendo trasladados los dromedarios.

Los animales fueron trasladados a una granja y no van a ser utilizados en la cabalgata de reyes de Tenerife como alguien dijo en las redes sociales.

Grandísima labor la realizada por los agentes de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife a los que queremos agradecer su rápida e impecable actuación y su sensibilidad ante este “trato” hacia los animales.

4 respuestas

  1. estefania 3 años ago
  2. maxi 3 años ago
    • ashli 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: