Jorge Javier Vázquez opina sobre la decisión de "prohibir" matar al Toro de la Vega | Schnauzi.com
logo-trans1

Jorge Javier Vázquez opina sobre la decisión de “prohibir” matar al Toro de la Vega

 
 

El presentador Jorge Javier Vázquez ha mostrado su enfado tras la decisión del Consejo de Gobierno de Castilla y León tras anunciar la prohibición de matar al toro durante la celebración del festejo del Toro de la Vega 2016,

La decisión, por decirlo de alguna manera ‘ambigua’, del Gobierno de Castilla y León hizo que Jorge Javier no pudiera contenerse durante la retransmisión de su programa y acabó dando su opinión al respecto.

jorge javier vazquez toro de la vega 2016

Nos la han pegado con el Toro de la Vega. Es una vergüenza. Por que claro, decían que al Toro de la Vega no lo van a matar en público ante toda la gente pero lo van a seguir lanceando, lo van a seguir torturando, lo van a seguir maltratando. Es una vergüenza lo que han hecho y lo que no entiendo es que en este país, porque claro si no se ponen de acuerdo para gobernar …”.

“En este país no se pongan de acuerdo los políticos para que se quite de una ves esta barbaridad.”. “Yo no entiendo como el pueblo de Tordesillas, de verdad, sigan presumiendo de esto que llaman una tradición y que es una auténtica salvajada”, comentó Jorge Javier Vázquez.

Sin duda Jorge es una de las caras más conocidas que suele mojarse y no tiene ningún tipo de reparo en dar su opinión y mostrar su repulsa contra el Torneo del Toro de la Vega que desde hace un montón de años se viene celebrando, cada mes de septiembre, en la ciudad de Tordesillas (Valladolid). Es de agradecer que este personaje público sea la voz de cientos de miles de personas que también están en contra de esta “tradición”.

Una respuesta

  1. Juanpe 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: