Jorge Javier Vázquez hace un llamamiento para acabar contra el maltrato a los galgos | Schnauzi.com
logo-trans1

Jorge Javier Vázquez hace un llamamiento para acabar contra el maltrato a los galgos

Jorge Javier Vazquez llamamiento maltrato gato Fuensalida Toledo

Conmocionado por el reciente caso de maltrato a unos galgos en Fuensalida (Toledo), Jorge Javier Vázquez quiso hacer un llamamiento para acabar contra el maltrato hacia los galgos.

“Se ha acabado la temporada de caza, los galgos que no sirven son ahorcados, quemados, abandonados …”. “Entonces lo que hacen los voluntarios de BaasGalgo, con los que están abandonados, es dejar unos comederos para que los galgos vayan y tengan la costumbre de ir a comer allí y que los voluntarios los puedan rescatar y luego que los puedan dar en adopción o lo que sea.”.

“Los voluntarios fueron un día a echar comida y encontraron que en los comederos habían defecado. Personas habían cagado directamente en los comederos”. “La señal de aviso no se quedó ahí para todos los voluntarios y gente que trabaja para esto”. “A los dos días se encontraron que había una bolsa de basura cerca y había un galgo acuchillado“. “Esto ha sucedido en Fuensalida, se ha denunciado al Seprona y a la Junta de Medio Ambiente de Castilla la Mancha”.

“Desde luego por una parte, ojalá que la muerte en estas circunstancias sirva para saber lo que está sucediendo con este asunto”. “La gente que está abandonando, maltratando se está dando cuenta de que la sociedad se está armando, va en contra de ellos, pero ellos están luchando con las peores armas que tienen que es hacer este tipo de asesinatos y de demostrar su fuerza diciendo aquí estamos nosotros y todo lo que está haciendo la gente solidaria y la gente que se está comprometiendo contra la lucha de los animales nos la trae al fresco”.

“Ha sucedido en Fuensalida (Toledo)”. “Ya hemos dicho que en Fuensalida hay muchísima gente maravillosa pero esta gente maravillosa, yo estoy convencido que sabe quien ha sido y el silencio en estos casos es cómplice”. “Todo esto que ha sucedido ya no podemos mantenerlo en silencio o sea que la muerte de este perro acuchillado y tirado a una bolsa de basura, no caiga en saco roto y que además a mi me gustaría que este programa se convirtiera en abanderado de por favor vamos a acabar, como ya ha sucedido en otros países, con que se pueda cazar con perros. Porque también esto servirá para que el maltrato animal y el abandono descienda”.

4 respuestas

  1. MANDARINE 2 años ago
    • Antonio 2 años ago
  2. Juana Perez de Haro 2 años ago
  3. Lilian 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: