Jorge Javier Vázquez en contra de las corridas de toros mientras María Teresa Campos defiende la "fiesta" | Schnauzi.com
logo-trans1

Jorge Javier Vázquez en contra de las corridas de toros mientras María Teresa Campos y su hija defienden la “fiesta”

Un hombre llamó el miércoles día 19 al programa Sálvame para protestar por el hecho de que Jorge Javier Vázquez no respeta las corridas de toros.

El presentador del famoso programa de Telecinco dio su opinión haciendo alusión a las corridas de toros, mostrando su más absoluta repulsa ante este tipo de “fiestas” o “tradiciones”. Rápidamente Terelu Campos, colaboradora del programa, dio su opinión al igual que su madre María Teresa Campos apoyando en todo momento e intentando hacer una defensa de las corridas de toros.

jorge javier vazquez antitaurino

terelu campos taurina

maria teresa campos taurina

A estas alturas de la vida ya no queda ningun elemento para poder seguir defendiendo esto“, explicaba Jorge Javier mientras al mismo tiempo hacía una comparación entre su perro y las corridas de toros explicando “que gracia tendría que montásemos una grada y que al perro se le fuera proporcioando poco a poco un dolor que pueda soportar y al mismo tiempo le matara al igual que se hace con los toros“.

Ante esto María Teresa Campos empezó a dar su opinión defendiendo en todo momento las corridas de toros y llegando a confesar que también se siente mal cuando matan al toro.

17 respuestas

  1. vane 4 años ago
  2. Rocío 4 años ago
  3. Tonete 4 años ago
  4. sanbulls 4 años ago
  5. cris 4 años ago
  6. rosana 4 años ago
  7. izaskun 4 años ago
  8. david 4 años ago
    • Diana 3 años ago
  9. maria 4 años ago
  10. ANA 3 años ago
  11. ANA 3 años ago
  12. anónimo 2 años ago
  13. pepita 2 años ago
  14. aurora 2 años ago
  15. Tangerine 1 año ago
  16. Tangerine 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: