Jorge Javier Vázquez critica las Becerradas de Algemesí (Valencia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Jorge Javier Vázquez critica las Becerradas de Algemesí (Valencia)

 
 

Los días 22 y 24 de septiembre se celebran las conocidas Becerradas de Algemesí (Valencia) y Jorge Javier Vázquez, conocido presentador de televisión, gran amante y defensor de los animales, quiso cargar contra esta horrible “tradición”.

Jorge Javier Vázquez arremetió contra las Becerradas de Algemesí y dio a conocer a todo el público en que consiste realmente esta “fiesta”.

La becerradas se realizan en Algemesí (Valencia) y en ellas mozos inexpertos torean y matan a pequeños becerros. Debido a la inexperiencia de estos jóvenes los becerros se ven condenados a una muerta lenta y dolorosa. Su agonía se prolonga hasta que finalmente algún profesional las remata y acaba con su vida.

Jorge-Javier-Vazquez-critica-becerradas-de-Algemesi

Jorge Javier Vázquez quiso dar su punto de vista sobre las Becerradas de Algemesí:

“Mucha gente de Algemesí está en contra de este tipo de actos y yo creo que los alcaldes de este país, en este tipo de situaciones, tienen una grandísima oportunidad para dar un paso adelante y encaminarse hacia el futuro y no retroceder hacia la barbarie. Cada vez son más, que escuchen también a la gente que no le gustan este tipo de situaciones que son auténticas salvajadas”, comentó Jorge Javier Vázquez.

Hace unos días publicábamos un artículo en el que dábamos a conocer el maltrato animal que se vive durante las “Becerradas de Algemesí”.

La pasada semana Jorge Javier Vázquez mostraba su repulsa hacia el torneo del Toro de la Vega.

7 respuestas

  1. anonimo 3 años ago
    • anonimo 3 años ago
  2. Diego 3 años ago
  3. Laura 3 años ago
  4. angeles 3 años ago
  5. wala 3 años ago
  6. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: