logo-trans1
 

Jorge Javier Vázquez ayuda a buscar a Horus, una galga perdida en el parque de Berlín en Madrid

Jorge Javier Vázquez ha demostrado una vez más su cariño y amor hacia los animales. En el programa Sálvame emitido el martes 12 de febrero hizo un llamamiento para encontrar a una galga llamada Horus que se perdió en el parque de Berlín (Madrid).

jorge-javier-vazquez-busca-perro

perro-perdido-horus

“Se asustó con un petardo cerca del parque Berlín el viernes 11 de enero sobre las 20hs. Se la ha visto en distintas zonas de Madrid y ha intentado regresar a su casa en la c/ Lagasca. Tiene chip y en ese momento llevaba un collar marrón. Se asusta con facilidad, pero es docíl. POR FAVOR estamos desesperados, necesitamos ayuda”, explicaba su familiar.

“La policía lleva viéndola desde el viernes 11 de enero a las 12hs hasta las 22hs, primero en Av. de américa; luego en Ramon y Cajal con Alfonzo XIII, y la ultima noticia fue en la M30!!! Por favor, llevo tres días sin dormir bucándola por las calles frías de Madrid, y no doy con ella. Ella tiene un chip, es negra una galga de 2 años aproximadamente, con las patitas blancas , el pecho blanco y el cuello con un collar marrón,si es que no se lo ha quitado, responde al nombre de Horus y vive en Lagasca 140 6to D esc. 2 o sino en lo de mi novio Fernando Hernandez Falon ; Calle lagasca 132 3ro IZQ., ya que yo trabajo y puede q toquen el timbre y no este, entonces mi novio vive en el portal de al lado, el casi siempre esta en casa, y vivia pegado a ella”. “Es una perra muy cuidada y feliz pero tuvo un pasado terrible, y ya estaba recuperada casi del todo.Por favor ayudenos. Muchas Gracias“, explicaba María Jesús.

Desde Schnauzi.com hacemos un llamamiento para que si alguien ha visto a Horus o tiene noticias se ponga en contacto con sus familiares Fernando: 915614707 y María: 652 724 667. Máxima difusión.

galga-horus-perdida

galga-perdida-madrid

galga-horus

Una respuesta

  1. Tashiro Kimie 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: