Jora y Black, los dos leones hermanos que vivieron toda su vida en un circo de Bulgaria son rescatados y dan sus primero pasos en libertad | Schnauzi.com
logo-trans1

Jora y Black, los dos leones hermanos que vivieron toda su vida en un circo de Bulgaria son rescatados y dan sus primero pasos en libertad

 
 

operacion-rescate-leones-circo-bulgaria

Hace unos meses contábamos la historia de Jora y Black, dos leones que habían pasado toda su vida viviendo maltratados en un circo de Bulgaria.

La organización Born Free Foundation ha trabajado muy duro por intentar liberar a estos dos leones y finalmente lo han conseguido. Por fin hace unos días daban sus primeros pasos en libertad.

liberan-leones-circo-bulgaria

avion-thomson-rescatan-leones-jora-y-black

video-rescate-leones-jora-y-black

leon-circo-bulgaria-primeros-pasos-en-libertad

leones-jora-y-black-libres

leones-circo-bulgaria-liberados

leones-jora-y-black-en-libertad

leones-vivian-circo-bulgaria-rescatados-y-libres

Tras la prohibición del gobierno de utilizar leones en los circos, Jora y Black vivían dentro de unas diminutas jaulas en una zona montañosa de Sofía (Bulgaria) sin acceso a comida, agua ni una zona donde correr.

Los dos leones han sido rescatados y trasladados en avión a una reserva de caza de Shamwari. Ahora tienen la libertad que un día le quitaron unos humanos sin escrúpulos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: