Jon, el perro al que iban a matar por estar tetrapléjico, deja a todos con la boca abierta | Schnauzi.com
logo-trans1

Jon, el perro al que iban a matar por estar tetrapléjico, deja a todos con la boca abierta

Las expectativas para este perro pit bull llamado Jon era muy malas hace un tiempo cuando tras quedar tetrapléjico muchos recomendaron sacrificarlo.

El pit bull llegó con 35 días de vida a casa de la educadora física Daniela Fais, llorando de dolor y necesitando ayuda hasta para comer.

mujer adopta pit bull tetraplejico querian sacrificar

La mujer buscó un tratamiento para el perro y finalmente llegó hasta la clínica de un veterinario llamado Rodrigo Ferraz Scatolin. El experto le explicó que Jon sufría una lesión al comienzo de las vértebras del cuello y que la fisioterapia podría ser una muy buena alternativa.

Como el tratamiento era muy caro, Daniela comenzó a pedir ayuda en las redes sociales. Mucha gente se volcó con el caso del pit bull Jon e hizo aportaciones económicas y de comida y diferentes productos.

Después de cinco largos meses de sesiones de acupuntura y diferentes tratamientos de miles de euros, el pit bull Jon da largas caminatas por su casa de Araraquara (Brasil).

Jon ha crecido bastante y, todo gracias Daniela Fais, contraria al diagnóstico que en un principio dieron los veterinarios que dijeron que no volvería a mover más las patas y no tendría calidad de vida.

Ahora Jon comparte casa con otros cuatro perros y ocho gatos. Tiene una zona verde en la que pasa el día junto a sus juguetes. Durante la noche va a la habitación de su dueña, donde duerme en una cama junto a ella.

historia pit bull jon y Daniela Fais brasil

jon pit bull tetraplejico

Según Daniela, es un pit bull muy dócil y actualmente está haciendo sesiones de entrenamiento.

Cómo es muy grande, necesito que sea obediente, sobre todo cuando vamos a pasear a la calle. Él está muy mimado y por ser un pit bull asusta“.

mujer ayuda y adopta pit bull tetraplejico

pit bull jon

Daniela explicó que la convivencia con Jon la hizo cambiar de forma de ser. Antes era un poco egoísta y demasiado vanidosa y eso lo ha perdido con el tiempo, dando espacio a la humildad y a la solidaridad.

Al principio, explica Daniela, que su intención era ayudar al pit bull y darlo en adopción pero con el paso de los días se enamoró de él y decidió adoptarlo, preocupada por el cuidado que necesita para el resto de su vida.

11 respuestas

  1. CyC2009 2 semanas ago
    • yomismamente 2 semanas ago
      • CyC2009 2 semanas ago
        • yomismamente 2 semanas ago
          • CyC2009 2 semanas ago
          • yomismamente 2 semanas ago
  2. Alex 2 semanas ago
    • CyC2009 2 semanas ago
  3. GONZALO ARACENA 2 semanas ago
  4. Marcela 2 semanas ago
  5. CyC2009 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: