Johnny Depp se prepara para salir de Australia para evitar que sacrifiquen a sus perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Johnny Depp se prepara para salir de Australia para evitar que sacrifiquen a sus perros en 24 horas

 
 

Johnny-Depp-perros

Quedan menos de 24 horas para que Johnny Depp y su esposa, Amber Heard, vuelen el viernes por la noche fuera de Australia después de que un ministro del gobierno los amenazara con acabar con la vida de sus Yorkshire terriers “ilegales”.

El Departamento de Agricultura dijo que los Yorkshire terriers del Johnny Depp, llamados “Boo” y “Pistol”, deben estar fuera del país el sábado ya que al parecer los perros fueron metidos en el país en un avión privado sin ser declarados en la aduana.

Depp y Heard han notificado al gobierno que dejaran Australia el viernes por la noche después de que les dieran 50 horas para llevar a sus mascotas de nuevo a EE.UU..

perros-de-Johnny-Depp

australia-sacrifica-perros-Johnny-Depp

El ministro de Agricultura Barnaby Joyce explicó a la pareja que igual no conseguían una salida rápida a Estados Unidos y se verían obligados a sacrificar a sus perros en caso de que no tuvieran los permisos necesarios para volver a entrar a su país de origen.

Todo esto se debe a las leyes estrictas de Australia para evitar la importación de animales con enfermedades.

Johnny-Depp-perros-australia

“O el señor Depp lleva de regreso a sus perros a California o vamos a tener que sacrificarlos”. “A partir de ahora tiene unas 50 horas para retirar a los perros. (Depp) puede ponerlos en el mismo avión que alquiló antes para ahora salir del país y luego regresar a nuestra nación” , comentó a los medios de comunicación el ministro de Agricultura Joyce.

Joyce explicó que las leyes se aplican a todos.

Se ha creado una petición en Change.org pidiendo al ministro de Australia que no sacrifique a los perros de Johnny Depp. Firmar petición.

8 respuestas

  1. Calania 3 años ago
  2. Lorena Berríos 3 años ago
    • gabriela 3 años ago
  3. romy 3 años ago
    • Lorenzo Lamas 2 años ago
  4. Carmela 3 años ago
    • Lorenzo Lamas 2 años ago
  5. Javier Perez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: