logo-trans1


Joëlle Pellegrin, la millonaria francesa que ha salvado a centenares de galgos españoles

Una millonaria francesa quiso aportar su grano de arena para luchar contra el maltrato animal y ayudar a las víctimas de la caza. Por ello Joëlle Pellegrin decidió fundar una ONG para ayudar a los galgos españoles.

Joëlle Pellegrin adoptó su primera perra Galgo en julio del año 2007 y poco tiempo después decidía fundar y presidir la ONG “Galgos Ethique Europe“.

Joelle Pellegrin

Desde su fundación, la ONG de Joëlle Pellegrin ha salvado a cientos de perros de raza Galgo. Su misión fue muy clara desde un principio: Ayudar y protestar contra el trato que reciben los galgos españoles y todos los animales.

A través de”Galgos Ethique Europe“, Joëlle y sus colaboradores quieren denunciar el silencio de los gobiernos y la impunidad de la que gozan los maltratadores de perros.

No podemos ser cómplices de la violencia con nuestro silencio ni ignorar la no aplicación de las leyes que protegen y pretenden encarnar la serenidad del avance de la humanidad“.

Hace un tiempo Galgos Ethique Europe realizaba una petición a la Unesco para el reconocimiento de los animales como seres sensibles. Paul Watson, presidente y fundador de Sea Shepherd, colaboraba en la iniciativa.

Galgos Ethique Europe

Millonaria francesa ayuda galgos espanoles

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.