"J Lo", la bull terrier que desesperada por salvar su vida se comió la pata para escapar de las inundaciones del huracán Harvey tras ser abandonada atada a un ábol | Schnauzi.com
logo-trans1

“J Lo”, la bull terrier que desesperada por salvar su vida se comió la pata para escapar de las inundaciones del huracán Harvey tras ser abandonada atada a un ábol

Es descorazonador e indignante lo que le ha pasado a este perrita llamada “J Lo”. ¿Cómo es posible que existe gente capaz de actuar con esa indiferencia hacia un animal?.

Las aguas comenzaban a inundarlo todo con la llegada del huracán Harvey y esta perrita bull terrier se encontró que no tenía manera posible de escapar.

bull terrier jlo se comio pata salvar inundaciones harvey

Había sido abandonada por su familia atada a un árbol en su casa de Pasadena y todo comenzaba a inundarse. En un intento desesperado por salvar su vida y no morir ahogada, la perrita comenzó a morderse su propia pata para poder salvarse.

Afortunadamente gente de buen corazón como Ana Teran que se dio cuenta de la situación de este cachorro no lo dejó atrás y lo ayudó.

Lo subieron a su coche y fueron directos a una clínica veterinaria donde comenzaron a tratarlo de las graves heridas.

Desgraciadamente la situación de su patita era tan grave que tuvieron que amputarle la pata.

Lamentable que por la dejadez de unos humanos esta pobre perra tuviera que pasar por todo esto. Se les debería de caer la cara de vergüenza a los responsables.

jlo perra abandonada atada arbol huracan harvey

perro se come pata para salvarse inundaciones huracan harvey

perra abandonada atada arbol huracan harvey se come pata

coste amputacion pata bull terrier j lo

perra bull terrier atada arbol huracan harvey se come pata

jenny bull terrier huracan harvey se comio pata

Fue dejada atrás atada por sus dueños mientras huían del huracán Harvey a su paso por Pasadena. Jlo estaba atada y solo puedo imaginarla arrancando la cuerda con desesperación. Por favor ayudar a Jlo. Dirigiéndose directamente a Blue Peal en Sprint. Cualquier persona que sea capaz por favor llamar para ayudar a Jlo en Blue Pearl en el 832-616-5000. El perro está listado como “J Lo” un cachorro de bull terrier. Rescue Dogs Rock ayudará pero las donaciones son necesarias!. Camino a ER ahora. Por favor compartir y etiquetar”, anunciaba Ana Teran justo tras rescatar a la perrita.

Tras ser operada la bull terrier “J Lo” se iba haciendo a su nueva situación …

Seguiremos muy de cerca el caso de esta bull terrier y comunicaremos en cuanto sea adoptada y encuentre la familia que se merece. Fuerza pequeña J Lo!!!!!!.

Añadir comentario

error: