Jesús Calleja se desahoga en un mensaje contra los terroristas pirómanos tras los incendios de Galicia y Asturias | Schnauzi.com
logo-trans1

Jesús Calleja se desahoga en un mensaje contra los terroristas pirómanos tras los incendios de Galicia y Asturias

 
 

Los incendios que se están produciendo en Galicia, Asturias y León no están dejando indiferentes a nadie. El último en mostrar su indignación ha sido Jesús Calleja.

El famoso montañista y aventurero español Jesús Calleja ha mostrado su repulsa ante la tragedia que están sufriendo los montes del norte de España. Son momentos duros y muy tensos para la población que está siendo azotada por decenas de incendios.

jesus calleja mensaje incendios galicia asturias leon

Difícil de explicar lo que siento al ver la naturaleza arder, las personas morir, la vida desaparecer… Pirómanos seres repugnantes sois los peores terroristas, aniquiláis la vida en todas sus formas incluida la humana…personas que mueren quemadas en sus vehículos, animales quemados vivos y bosques llenos de vida convertidos en cenizas, esa es vuestra obra…la obra del mal en su máxima expresión… me dais tanto asco que no sois capaz de perdonaros nunca, ni comprender que retorcida es vuestra mente para hacer lo que hacéis…os odio con toda mi fuerza y solo os pararemos cuando los políticos decidan aplicar la ley más dura posible, se os tiene que tratar como terroristas, como bestias inmundas y aparatos de los humanos…
LEYES DURAS CONTRA LOS TERRORISTAS PIROMANOS YA!.

El pueblo debemos ejercer presión y la mejor manera es con nuestro voto. SOLO VOTARÉ AL PARTIDO QUE IMPONGA ESTAS LEYES!“.

mensaje jesus calleja incendios galicia asturias leon

En Galicia hasta el momento han fallecido cuatro personas que quedaron atrapadas por las llamas en diferentes puntos de la comunidad.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: