logo-trans1


D.E.P: Jessie, una labrador anciana, ciega y sorda disfruta de su último paseo por la playa antes de ser sacrificada

Esta imagen conmovedora de una perra anciana corriendo por la playa durante su último paseo se ha hecho viral y es el recuerdo que le ha quedado al familiar del animal.

Jessie estaba sorda, se estaba quedando ciega, sufría artritis y necesitaba ser llevada en una furgoneta para visitar por última vez la playa.

Ultimo paseo playa labrador 15 anos edad

A pesar de todas sus dolencias, esta perra Labrador de 15 años de edad, tuvo energía suficiente para dar su último paseo por la playa.

Lisa Rutter, familiar de Jessie, disfrutó junto a su querido animal la última carrera por la arena y fue un momento de lo más lacrimógeno.

A pesar de que no podía oírme gritar ella sabía que cuando metía la mano en mi bolsillo era para sacar golosinas”. “Verla correr es algo que no había visto en mucho tiempo”. “Fue un momento precioso, saqué mi teléfono y saque una foto antes de darle su merecido regalo“.

Jessie estaba cansada después de la carrera. Nos sentamos en la playa un rato y charlamos un rato, comencé a derramar lágrimas”. “Le di las gracias por se mi chica número uno y mi mejor amiga, me dio un beso gigante“. “Le di más golosinas y mimos. Tal vez sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida, no sé, yo quería pasar un buen rato con ella”.

Ultimo paseo por la playa labrador anciano

Jessie labrador paseo antes ser sacrificado

Ultimo paseo labrador antes de ser sacrificado

Lisa llevó a la perra al veterinario y tomó la decisión desgarradora de ponerla a dormir.

Jessie me miró y en ese momento supe que era el momento. Ella estaba lista. No hubo sufrimiento y estaba muy contenta por eso“. “Lloré mucho, pero también sabía que ella estaba en paz. Todo fue muy tranquilo como si se hubiera quedado dormida“.

Ultimo paseo perro antes ser sacrificado

(Vía)

9 respuestas

  1. Hachi 1 año ago
    • Eva 1 año ago
      • Hachi 1 año ago
  2. Lorenzo Lamas 1 año ago
    • LA_VIDA 1 año ago
  3. haygentemala 1 año ago
  4. ana 1 año ago
  5. Maria 1 año ago
  6. francisco 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.