Jericho, un pit bull rescatado en la calle que ayuda a su familiar haciendo tareas de perro de servicio | Schnauzi.com
logo-trans1

Jericho, un pit bull rescatado en la calle que ayuda a su familiar haciendo tareas de perro de servicio

Jericho, es un perro pit bull rescatado elegido como perro de servicio por la “Animal Farms Foundation”. Fue asignado a Matthew Smith, un residente de Bel Air, que debido a un accidente se quedó sin poder utilizar sus piernas.

Desde que ambos se conocieron se han vuelto inseparables. En 1994 Matthew Smith, de 42 años de edad, resultó herido durante un accidente en moto. Pasó  a ser totalmente dependiente de un par de muletas para poder caminar.

pit-bull-jericho

Decidí tratar de conseguir un perro de servicio“, comentó Matthew. El hombre comenzó a buscar ayuda a través de la Animal Farm Foundation y pocos días después le asignaron a Jericho, un perro pit bull que hace labores de perro de servicio.

Jericho fue rescatado de la calle y gracias a la labor de Animal Farm Foundation, dedicada a rehabilitar perros como Jericho para convertirlos en perro de servicio, la vida del hombre cambió por completo.

Los perros pit bulls están discrimnados por la legislación municipal que prohíbe o restringe a los propietarios y a los refugios de animales con políticas de adopción discriminatorias“.

Matthew-Smith-y-jericho

Cuando le preguntaron a Smith como impactó el perro en su vida, comentó: “Me parece que los perros cambian la vida de las personas, y más aun un perro de servicio“. “Los pit bulls son los más propensos a morir en los refugios. Pero son muy buenos“.

(Vía)

Añadir comentario

error: