Jax, el perro con problemas de visión al que un veterinario prescribió unas "Doggles" | Schnauzi.com
logo-trans1

Jax, el perro con problemas de visión al que un veterinario prescribió unas “Doggles”

Este perro llamado “Jax” está arrasando en las redes sociales con sus fotos con gafas, tras ellas se esconde una razón por la que el perro utiliza gafas.

Hace un tiempo Madison Berglund decidió llevar a su perro al veterinario debido a sus problemas de visión. La sorpresa fue total cuando el veterinario le prescribió unas gafas especiales para perros conocidas como “Doggles”.

perro-gafas-doggles

El perro fue diagnosticado con glaucoma y cataratas, lo que le provoca que no pueda ver bien cuando sale a la calle y hay mucha luz.

El perro se veía precioso con sus nuevas Doggles y la señora Berglund comenzó a hacerle fotos y a publicarlas en su cuenta de Twitter . Debido a ello se ha vuelto muy famoso en la zona en la que vive de Austin (Texas) y en las redes sociales.

Pero lo más importante de todo es que gracias a que el perro lleva unas “Doggles” ahora le resulta muchísimo más fácil ver. No las utiliza todo el tiempo, sólo durante el día cuando la luz interfiere mucho con sus ojos.

Además de utilizar estas gafas especiales para perros, Jax está siendo tratado diariamente con unas gotas para los ojos. A pesar de todos sus problemas, parece que no son excusa para impedir que el perro viva la vida al máximo, sobre todo ahora que tiene sus nuevas Doggles.

jax-perro-utiliza-gafas-de-sol

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: