Jax, el canguro al que se llevaron como trofeo tras matar a su madre, por fin está a salvo | Schnauzi.com
logo-trans1

Jax, el canguro al que se llevaron como trofeo tras matar a su madre, por fin está a salvo

Jax se quedó huérfano cuando un cazador despiadado mató a su madre de un disparo. No contento, el cazador se llevó a Jax como trofeo.

Los captores de Jax lo trataron como si fuera un juguete, incluso lo tuvieron sin comida durante dos días. Afortunadamente un grupo animalista se enteró de la situación de Jax y decidieron intervenir.

canguro-jax

Joslyn Van Nieuwkerk recopiló todo el material gráfico posible y se dirigió a una comisaría de policía para denunciar el caso.

Parece que a los agentes les convenció las pruebas presentadas por Joslyn y junto a él se trasladaron a la casa del cazador para incautar al canguro.

El canguro Jax quedó bajo la tutela de Joslyn y fue trasladado a las instalaciones de la asociación.

Cuando lo trajimos no había sido alimentado durante 2 días y estaba frío y en muy mal estado, pesaba 1.2 kilogramos“, comentó Joslyn.

cazadores-dejan-huerfano-canguro

canguro-huerfano-utilizado-como-juguete

Se notaba que el pequeño canguro huérfano estaba aterrorizado después de que mataran a su madre y haber sido sacado de su hábitat a un entorno completamente diferente y nuevo.

Ahora se encuentra en el centro de rehabilitación y poco a poco está cogiendo confianza y ya sale a dar paseos por la casa, le encanta explorarlo todo.

Según anunciaron desde el centro, cuando acabe con su tratamiento y tenga la edad suficiente, Jax será devuelto a su hábitat natural.

cazadores-matan-madre-canguro

Fotos: Joslyn Van Nieuwkerk

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: