Javier Limón: "Pondremos demandas: una contra el Consejero, otra por Excálibur y otra por los protocolos de actuación" | Schnauzi.com
logo-trans1

Javier Limón: “Pondremos demandas: una contra el Consejero, otra por Excálibur y otra por los protocolos de actuación”

 
 

Javier Limón ha anunciado en el programa de televisión de Ana Rosa que la próxima semana presentaran tres demandas. “Pondremos demandas: una contra el Consejero, otra por Excálibur y otra por los protocolos de actuación”, comentó Limón.

El marido de Teresa Romero ha hablado sobre el buen trabajo realizado por todo el equipo médico y explicó que tanto él como su mujer quieren volver a tener una vida normal.

teresa-romero-dada-de-alta-y-recuperada

“Quiere volver a su trabajo. Quiere irse a su pueblo y que la hagan hija predilecta. Nos vamos los dos allí una temporada pero igual tenemos que cambiar de planes porque lo que queremos es tranquilidad. Queremos volver a la normalidad. Esto será una temporada de tres semanas o un mes y luego se olvidarán de nosotros”, añadió Javier Limón.

SU PERRO EXCÁLIBUR:

Durante la intervención en el programa de Ana Rosa, Javier Limón habló sobre su perro Excálibur y explicó que volvería a defender a su perro y a intentar que no lo sacrificaran.

“Sabía que mi mujer estaba en las mejores manos y yo no podía hacer nada. Con el perro sí que podía ayudar a salvarle”. “A mí me engañaron. Me dijeron que tenían que entrar para desinfectar y están desinfectando ahora. Ya tenemos las demandas firmadas y se presentarán esta semana: una contra el Consejero de Sanidad, otra por Excálibur y otra por los protocolos de actuación”, explicó Javier Limón.

PETICIÓN DE RECOGIDA DE FIRMAS EN CHANGE.ORG:

Javier Limón ha abierto hace unos días una petición en Change.org para conseguir firmas para evitar que se vuelvan a repetir sacrificios como el de su perro Excálibur.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: