Javier Garcia Roche "Chatarras Palace" de nuevo envuelto en la polémica después de que en el programa A Cara de Perro mintieran en la historia de un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Javier Garcia Roche “Chatarras Palace” de nuevo envuelto en la polémica después de que en el programa A Cara de Perro mintieran en la historia de un perro

Tras la emisión del capítulo de esta semana de “A Cara de Perro”, Javier García Roche se vuelve a ver envuelto en otra polémica.

La protectora de animales “Amigos Peludos Bajo Cinca” ha sacado a la luz como se ha manipulado la historia de un perro emitida en el último capítulo de “A Cara de Perro”, emitido esta semana en Cuatro.

javier garcia roche a cara de perro polemico caso perro

El caso que ha causado la acusación de la protectora es el que se ha emitido el pasado miércoles 5 de junio.

La asociación “Amigos Peludos Bajo Cinca” estaba trabajando en el rescate de un perro que llevaba varios años sobreviviendo en la calle, cuando el programa de “A Cara de Perro” se interesó por la historia.

Tras llegar a un acuerdo por ambas partes, el equipo de A Cara de Perro, grabó el pasado mes de octubre el rescate del perro para hacer el programa.

Este miércoles el programa mostró el final feliz del rescate, algo que no concuerda con la realidad: la protectora ha declarado que el perro rescatado estaba en unas pésimas condiciones y que el animal usado para grabar ese feliz desenlace de la historia que mostró la cadena de Mediaset es “otro parecido”.

Hoy estábamos impacientes, pues no se sale cada día la tele, nos hemos sentado a mirar y todo parecía genial, hasta que de repente hemos visto como cogían a otro perro que no conocíamos de nada, lo metían dentro de un maletero y decían que lo habían rescatado.

No sabéis cómo nos ha hervido la sangre, no podíamos creerlo, pero qué mentirosos gritábamos, pero, ¿ porque mienten? No podemos imaginar cómo estará Sandra…

Ese no es el peludo de Giraba que todas conocíamos.

Nos hemos quedado muertas, la poca confianza que teníamos la hemos perdido de golpe y no creemos volver a recuperarla nunca más.

El peludo del camino giraba murió el día 11 de enero de 2017, murió cerca de donde se planto aquella jaula, murió solo, agonizando de dolor, con sus patas desechas y, nosotras nos sentimos como una p*** m***** de no poder haber hecho más por el, de no haber podido conseguir rescatarle y darle una oportunidad. Nosotras si lo sentimos y lo sufrimos“, ha escrito la protectora, que además siente el engaño como “una falta de respeto” hacia el animal protagonista de este último episodio.

Tras enterarse de la polémica, Frank Cuesta ha querido mostrar su repulsa por la actuación de la productora de A Cara de Perro y en un vídeo criticaba la actuación de trucar la historia y mentir por parte de la productora para ganar audiencia: Frank Cuesta contra A Cara de Perro: “Esto va a ti Javier García Roche o te la han colado o las has cagado”. “Para mi a partir de ahora el programa es una puta mierda”.

ACTUALIZACIÓNRespuesta de Javier García Roche “Chatarras Palace” ante la mentira del programa A Cara de Perro haciendo creer que un perro muerto estaba vivo.

3 respuestas

  1. Alex 3 meses ago
  2. Alex 3 meses ago
  3. Alex 2 meses ago

Añadir comentario

error: