Javier García Roche "A cara de perro" rompe su silencio y responde a las críticas en el programa de radio Levántate y Cárdenas | Schnauzi.com
logo-trans1

Javier García Roche “A cara de perro” rompe su silencio y responde a las críticas en el programa de radio Levántate y Cárdenas

Javier García Roche “Chatarras Palace”, protagonista del programa de “A Cara de Perro” ha hecho unas declaraciones respondiendo a las críticas durante el programa de radio “Levántate y Cárdenas”.

Después de toda la polémica que ha rodeado a Javi, primero una denuncia por parte de su exnovia y luego la manipulación de algunas historias del programa A Cara de Perro, el chatarrero ha querido romper su silencio en el programa de radio “Levántate y Cárdenas”.

javier garcia roche y perra nuska

Hemos luchado mucho por sacar a la luz este trabajo, es muy bonito como altavoz de los luchadores de la lucha animalista por toda España. Tratamos de que se cree una nueva ley de protección animal, contra el maltrato“.

Pero, bueno, hemos tenido un fallo ahí en la edición del programa, como han explicado por parte de la productora a VANITATIS. Me han eximido de todas las culpas, porque ha sido un error en el montaje. Hubo un lapsus, una confusión en la edición, poco más puedo añadir“.

Al preguntar por las críticas que estaba recibiendo por parte de un gran número de personas, a pesar de que desde la productora lo habían exculpado de cualquier responsabilidad en el programa, Javi Roche fue rotundo:

A mí lo único que me molesta es que desvirtúen la causa. Me da igual lo que me digan a mí. Que si soy un cabrón, que si esto o lo otro. Me da igual. Me suda los huevos“.

El problema es que intentan desvirtuar la lucha que hacemos con los animales, me parece lo más fuerte de todo. Lo que importan son los animales y punto. Lo demás me la suda“.

2 respuestas

  1. seguros de mercancias 2 meses ago
  2. alejandro 2 meses ago

Añadir comentario

error: