Javi Roche "Chatarras Palace", denuncia que un Policía Local de Miranda de Ebro (Burgos) mató a tiros a un ternero | Schnauzi.com
logo-trans1

Javi Roche “Chatarras Palace”, denuncia que un Policía Local de Miranda de Ebro (Burgos) mató a tiros a un ternero

Un indefenso ternero que se escapó por el polígono industrial bayas en Miranda de Ebro (Burgos) ha recibido posiblemente la muerte más dolorosa y agonizante que podía haber tenido.

Un Policía Local decidía poner fin a los días de esta inofensiva vaca descerrajándole siete disparos a plena luz del día en un lugar en el que casi no había tráfico.

policia local miranda de ebro dispara ternero javier garcia rocha chatarras palace denuncia

Javier García Roche, “Chatarras Palace”, no se mordió la lengua y no pudo evitar denunciar los hechos con este vídeo en el que muestra su indignación con la forma de actuar de los agentes de policía.

¿En la academia que les ponen, Barrio Sésamo?. Siete tiros a bocajarro, en vez de acercarse y pegarle en toda la cabeza, para que no sufra el animal. En un polígono que no pasa nada, que no pasa ni el tato. Ahí bien de tiros“. “Eso, eso recoge los casquillos. No ensucies la vía urbana …. o no dejes pruebas“, denuncia Javi Roche.

No sé qué formación les dan en la academia para estos casos, pero desde mi humilde opinión cero escrúpulos y cero empatía, un pobre ternero o vaca que no tiene ni cuernos, quién es este señor para darse el gustazo de alargar el sufrimiento a este ser vivo, un ser sintiente, no podemos acercarnos y darle un disparo certero en la cabeza? Dormirlo? Es un polígono donde no hay circulación, nadie corre peligro joder! (en Miranda del Ebro ,polígono industrial bayas)“, escribe Javi desde su cuenta de Facebook.

Desconocemos como llegó hasta allí la vaca pero realmente estamos ante una auténtica tragedia, el animal no se merecía ese momento de sufrimiento. Descansa en Paz.

4 respuestas

  1. Patri 1 semana ago
  2. Pilar 1 semana ago
  3. Encarna 1 semana ago
  4. Nolose 1 semana ago

Añadir comentario

error: