logo-trans1
 

Jan Fabre, un conocido artista belga, denunciado por jugar a lanzar gatos al aire

Un conocido artista belga ha recibido unas 20.000 denuncias por haber maltratado psíquicamente a unos gatos mientras los lanzaba al aire sobre un tramo de escaleras.

Jan Fabre estaba trabajando en el Ayuntamiento de Amberes (Bélgica) cuando realizó los lanzamientos de los gatos al aire. El bochornoso vídeo fue publicado en internet y ha provocado un torrente de indignación.

jan fabre gatos

hombre lanza gato al aire

hombres lanza gatos al aire

Según el diario belga “La Libre Belgique“, el señor Fabre ha recibido 20.000 emails en los que la gente muestra su descontento y rabia por su acto. También ha sido atacado en siete ocasiones por hombres que llevaban palos mientras caminaba por el parque. Esto ha obligado que tenga que dormir en un sitio diferente cada noche.

Varias organizaciones que velan por la seguridad y bienestar de los animales también han publicado sus quejas contra el señor Fabre.

Hace unos días Fabre daba explicaciones en un canal de televisión: “Lamento profundamente que los gatos aterrizaran mal. Quiero pedir disculpas a los amantes de los gatos. No fue mi intención herir o lastimar a los gatos. Los gatos están bien”.

También aseguró que las acusaciones por el lanzamiento de los gatos fue una actuación sensacionalista y exagerada.

4 respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Gloria 4 años ago
  3. Betyks 4 años ago
  4. Josè Alfonzo 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: