James Hetfield, vocalista de Metallica, narrará una serie sobre la caza de osos en la isla de Kodiak (Alaska) | Schnauzi.com
logo-trans1

James Hetfield, vocalista de Metallica, narrará una serie sobre la caza de osos en la isla de Kodiak (Alaska)

 
 

James Hetfield, vocalista del grupo de música Metallica, narrará una serie de ocho capítulos que documenta la caza de osos en la isla de Kodiak (Alaska).

Para los cazadores de osos, pocos lugares en el mundo son más venerados que la isla de Kodiak ya que en ella se encuentran algunos de los osos pardos más grandes del mundo.

Según explican algunos cazadores en la isla de Kodiak, se ven obligados a desafiar los elementos y enfrentarse al peligro de uno de los depredadores más poderosos del mundo. Hace unos días se anunciaba que el vocalista de Metallica narraría la serie.

James-Hetfield-osos-isla-de-kodiak

Son muchas las personas que se han indignado al conocer la decisión de Hetfield pero el cantante se describe a sí mismo como un gran amante de la naturaleza y un gran apasionado de la caza.

El documental, “The Hunt”, seguirá a un grupo de cazadores mientras penetran en el archipiélago de Kodiak en busca de osos.

(Vía)

6 respuestas

  1. bmendez 4 años ago
  2. bmendez 4 años ago
  3. kekslego 4 años ago
  4. Víctor 4 años ago
  5. Stephanie 4 años ago
  6. Joxeba 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: