Jacob, el perro pit bull que fue rociado con gasolina, ahora tiene la vida más feliz del mundo | Schnauzi.com
logo-trans1

Jacob, el perro pit bull que fue rociado con gasolina, ahora tiene la vida más feliz del mundo

Cuando “Jacob” tenía cuatros meses de edad vagaba por las calles y siendo tan joven vivió un intentó de asesinato. Pero todo dio un giro y ahora tiene la vida más feliz del mundo.

Hailey, madre adoptiva de Jacob, odia ver las fotos de cuando su perro era un bebé y vagaba por la ciudad de Nueva York (EE.UU.).

pit-bull-jacob

Le resulta demasiado doloroso pensar como su Pit bull azul estuvo a punto de morir tras ser abandonado en un aparcamiento.

Los primeros meses de vida del cachorro fueron una auténtica pesadilla. Cuando lo encontraron padecía sarna y estaba muy demacrado. Además tenía el cuerpo lleno de restos de gasolina, creen que alguien lo roció con el líquido en un intento por deshacerse de la sarna.

Como el perro tenía heridas abiertas la gasolina creo un daño fatal en su organismo. En un principio su pronóstico no era nada bueno pero afortunadamente la ayuda profesional hizo que todo cambiara.

Varias semanas en el veterinario hizo que el perro se estabilizara y después de que la gente de “Second Chance Rescue NYC” se enterara de la historia de “Jacob” decidieron hacerse cargo de él.

echan-gasolina-cachorro-pit-bull

Por fin el Pit bull comenzaba a salir de su caparazón y se dejó conocer. Echando una mirada atrás, Toni y su esposa Lydia explican que la mayoría no habrían sobrevivido. “Fue su espíritu. Él tuvo la voluntad de vivir“.

Tras un período de socialización y entrenamiento ocurrió el milagro. Una familia se había interesado en Jacob y querían adoptarlo.

Hailey y Conner entraron a las instalaciones en busca de un perro, y el segundo que conocieron fue Jacob. Desde ese instante decidieron que querían adoptarlo.

Jacob sobrevivió al abuso y al abandono, y ahora todos los días, enseña a su mamá y a su papá algo sobre la perseverancia y el coraje.
familia-adopta-cachorro-pit-bull-abandonado-nueva-york

recuperacion-pit-bull-echaron-gasolina

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: