Jackson, el cachorro de mastín inglés que sobrevivió a ser disparado 60 veces | Schnauzi.com
logo-trans1

Jackson, el cachorro de mastín inglés que sobrevivió a ser disparado 60 veces

 
 

Estas son las impactantes heridas que le han quedado a un mastín inglés llamado “Jackson” después de que un psicópata le disparara 60 veces.

Un total de 60 agujeros en su cuerpo y con algunos fragmentos todavía alojados en su interior. Así es como quedó este pobrecillo perro tras ser atacado en su casa de Seymour (Indiana) pero, afortunadamente, ha vivido para contarlo.

mastin ingles disparado 60 veces

Hayden Howard, dueño del perro, explicaba que en un principio pensó que eran picaduras de insectos. Pero estaba muy equivocado.

Su vecino Tim Woodward, fue detenido acusado de varios cargos relacionados con drogas y la policía sospecha que es el autor del ataque al perro.

La policía encontró una pistola BB y munición en la casa del detenido y ahora están esperando su análisis para ver si es la misma utilizada en el asalto al animal pero según explicaron las autoridades esperan poder acusarlo de un delito de maltrato animal pronto.

El dueño del perro decidió llevar al animal al veterinario tras analizarlo y darse cuenta que no eran picaduras sino impactos de balines.

disparan 60 veces a mastin ingles

hombre dispara 60 veces perro

Tim Woodward dispara 60 veces perro

Tenía alojados 20 perdigones en su cuerpo, se eliminaron 20 y otras 20 habían rebotado.

“Nunca he visto a alguien que disparara tantas veces a un animal”, explicaba el comisario de la policía. Se cree que Woodward estaba bajo la influencia de las drogas.

Afortunadamente Jackson se recuperará poco a poco de las heridas producidas.

perro disparado 60 veces se recupera

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: