Investigan a un vecino de Carmona (Sevilla) por publicar fotos de peleas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Investigan a un vecino de Carmona (Sevilla) por publicar fotos de peleas de perros

Un vecino de Carmona (Sevilla) está siendo investigado como presunto autor de un delito de maltrato animal después de subir a las redes sociales fotos de perros heridos en peleas ilegales que supuestamente organizaba.

El joven tiene 32 años de edad y algunos lo han identificado en las redes sociales con diferentes nombres y perfiles tras publicar algunos mensajes de lo más desagradables.

investigado presuntas peleas de perros

Alarmados por las acciones del sujeto fueron varios los vecinos que alertaron a la Guardia Civil quienes, tras tener conocimiento, decidían comenzar una investigación debido a la gravedad de los hechos.

Los agentes lograban identificar a un sujeto, vecino de Carmona y está siendo investigado por un presunto delito de maltrato animal.

Por llamadas y denuncias de varias personas del territorio nacional, de que el usuario de un perfil de una determinada red social hace alarde de participar y promover peleas de perros y gallos e incluso muestra fotografías de animales malheridos“. “Agentes del Seprona de la Guardia Civil de Sevilla empiezan a indagar en redes sociales y a pesar de que el supuesto autor cambia frecuentemente de perfil los agentes consiguen averigüar que se trata de un vecino de Carmona, mayor de edad a quien se investiga por un delito de maltrato animal. La investigación continúa abierta y no se descarta que pueda haber otras personas implicadas“, explicaban para Cadena SER desde la Guardia Civil.

fotos peleas de perros carmona sevilla

hombre organiza peleas de perros carmona

peleas de perros carmona

investigado vecino carmona peleas de perros

peleas de perros carmona sevilla

(Vía)

Una respuesta

  1. M.TERESA 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: