Investigan al fotógrafo que tiñó a su perro chow chow para parecer un oso panda y utilizarlo para hacer fotos con turistas | Schnauzi.com
logo-trans1

Investigan al fotógrafo que tiñó a su perro chow chow para parecer un oso panda y utilizarlo para hacer fotos con turistas

 
 

Un fotógrafo que tiñe a su cachorro de chow chow de color blanco y negro para que parezca un panda y utilizarlo para hacer fotos con los turistas está siendo investigado por la policía rusa.

Varios vecinos de una zona de Monastir (Sochi) llamaron a la policía cuando vieron al hombre en la calle hablando con turistas y ofreciéndoles la oportunidad de tener una foto con lo que parecía un cachorro de panda.

fotografo ruso utiliza chow chow pintado blanco y negro parezca oso panda

Cuando los policías llegaron a la zona para rescatar al animal en peligro de extinción, se dieron cuenta de que se trataba de un perro teñido de negro y blanco.

El fotógrafo, del que no ha trascendido su identidad, fue detenido.

También se denunció que el detenido tenía un cachorro de león y un pájaro cometa que alquilaba para hacer fotos.

tine perro chow chow de blanco y negro parezca oso panda

Los fiscales rusos han explicado que están investigando todas las denuncias y si descubren que ha obtenido ilegalmente a los animales presentarán varios cargos contra el hombre.

(Vía)

Una respuesta

  1. Genaro 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: