logo-trans1


[DETENIDA]: Intentó matar a su perro ahogándolo en el mar pero alguien intercedió para ayudarlo

Una mujer de 70 años de edad ha sido detenida por la policía después de que intentara matar a su perro ahogándolo en el mar.

El pasado miércoles Marilynne Jones, natural de Florida (EE.UU.) estaba en un parque de Daytona Beach cuando de repente comenzó a maltratar a su perro de raza Cocker.

mujer intenta ahogar mar perro

Varios personas que estaban en la zona fueron testigos de lo ocurrido y vieron como la mujer estaba metiendo al perro dentro del agua para tratar de ahogarlo, hasta tal punto que llegó a quedar inconsciente.

Ví a la señora con un perro atado a una correa en el agua y el perro estaba tratando de salir del agua y ella seguía tirando de él hacia el agua” comentó Edvaldo Silveria, testigo de lo ocurrido.

El perro había dejado de respirar y echaba espuma por la boca. Según afirmaron los testigos a Jones le fue indiferente el estado del perro e incluso se llegó a reír.

Una señora ha ahogado aquí a su propio perro y se está riendo de ello“. “Me ha roto el corazón. Tengo dos perros“, explicó una mujer que llamó al 911.

Afortunadamente la acción de los testigos intercediendo por el animal fue lo que logró salvar su vida.

“Gracie”, que así se llama el perro, fue trasladado de urgencia a un veterinario donde todavía se encuentra ingresado. Marilynne Jones fue detenida y acusada de un delito grave de crueldad contra los animales.

perro Marilynne Jones

mujer intenta ahogar playa cocker spaniel

mujer detenida por intentar ahogar a su perro en el mar

2 respuestas

  1. Laura 7 meses ago
    • Pablo 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.