Intentan linchar a un conductor que ató y arrastró hasta la muerte a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Intentan linchar a un conductor que ató y arrastró hasta la muerte a su perro

 
 

Este fue el momento en el que decenas de personas enfurecidas intentan linchar a un conductor que ató y arrastró hasta la muerte a su perro.

El vídeo fue grabado en una zona de Weihai (China) cuando un hombre identificado como Qi, de 43 años de edad, conducía su coche mientras llevaba atado a su perro.

hombre arrastra perro atado coche Weihai

Varios conductores enfurecidos lograron parar el coche del maltratador pero desgraciadamente era demasiado tarde para ayudar al perro y minutos después fallecía debido a las graves heridas.

Fue entonces cuando otros testigos del asesinato del indefenso animal se unieron para increpar y golpear al asesino del perro hasta que llegó la policía y lo detuvo.

El suceso se hizo viral en las redes sociales y la gente comenzó a compartir la identidad y los datos personales del conductor.

Qi, quien había adoptado a su perro en el año 2014, se defendió de sus actos atroces diciendo que el perro le había mordido a él y a un amigo. Y se justificó diciendo que lo ató porque le daba miedo el animal.

intentan linchar hombre arrastro perro Weihai pekin

hombre arrastra perro atado coche Weihai pekin

hombre arrastro a su perro atado coche china

detienen hombre arrastró perro atado coche china

La versión de Qi estaría corroborada por su hermano, quien publicó en internet que el can tenía rabia y había mordido a varias personas la mañana del castigo. Afirma, además, que su hermano quería llevar al perro a un nuevo hogar pero no quiso meterlo en el coche y decidió arrastrarlo y conducir lentamente.

Vídeo:

8 respuestas

  1. hastaloscojonesdechinos 1 año ago
  2. pizpireta 1 año ago
  3. exdeath 1 año ago
    • Camilo Blanes 7 meses ago
  4. Grace 💖 1 año ago
  5. Gorgi 10 meses ago
  6. Gonzalo 7 meses ago
  7. Yolanda Beatriz Goyeneche 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: