Intenta salvar la vida de una paloma haciéndole la respiración boca pico | Schnauzi.com
logo-trans1

Intenta salvar la vida de una paloma haciéndole la respiración boca pico

Para muchos sería una simple paloma pero esta mujer se desvivió por intentar salvar la vida del ave tras encontrarle inconsciente.

Fue una mujer identificada en Twitter como @Charlismyname, la que publicó un vídeo de lo sucedido con la paloma en una zona de Glasgow (Escocia).

mujer intenta reanimar paloma glasgow reino unido

Desgraciadamente y tristemente parece que al final la mujer no consiguió su objetivo y no pudo devolverle la vida a la paloma pero su gesto de bondad ha enamorado a los amantes de los animales.

El elogio a la mujer ha sido absoluto y son muchos los que han querido agradecerle ese gesto tan amable hacia un pequeño animal.

Entre tanto maltrato diario hacia los animales estos gestos realmente dan un halo de esperanza para todos aquellos que amamos y respetamos la vida animal.

La mujer del vídeo es una presentadora de radio local identificada como Lehar Laghmani. Tras algunas críticas decidió hacer una entrevista para defenderse de los críticos y aseguró que el pájaro estaba en peligro y que habría hecho lo mismo por cualquier criatura.

Si algún animal necesita mi ayuda, entonces voy a dar mi ayuda“.

Lehar Laghmani

Una respuesta

  1. Grace 💖 4 meses ago

Añadir comentario

error: