La ley lo prohíbe pero la infanta Elena llevó a su hija menor de edad a una corrida de toros en Palma de Mallorca | Schnauzi.com
logo-trans1

La ley lo prohíbe pero la infanta Elena llevó a su hija menor de edad a una corrida de toros en Palma de Mallorca

Sin importar que la ley lo prohibiera, hace unos días la Infanta Elena acudió a una corrida de toros en Palma de Mallorca en compañía de su hija Victoria Federica de 15 años de edad.

Varias plataformas antitaurinas han criticado que la infanta acudiera a la corrida de toros en compañía de su hija menor de edad ya que, actualmente, la Ley de Baleares prohíbe la entrada a festejos taurinos a todas aquellas personas menores de 16 años.

infanta elena corrida de toros palma hija menor de edad

Un grupo de animalistas abucheó a la Infanta Elena a su llegada a la plaza de toros en compañía de sus dos hijos Froilán y Victoria.

La plataforma “Mallorca Sin Sangre” ha censurado los hechos y ha manifestado que la infanta “se burló de la Ley“. Además, la plataforma critica en un comunicado que,ni la Familia Real” es “capaz de respetar las leyes“.

Durante la celebración del festejo se pudo ver a varios aficionados haciendo fotos a la familia real mientras sonreían y disfrutaban de la tarde de toros.

hija infanta elena corrida de toros palma de mallorca

infanta elena con su hija menor en corrida toros palma

Añadir comentario

error: