Indy, el perro agredido con unos fuegos artificiales se recupera por completo | Schnauzi.com
logo-trans1

Indy, el perro agredido con unos fuegos artificiales se recupera por completo

Hace unos días dábamos a conocer el caso de Indy, un perro al que le ataron a su cuerpo varios fuegos artificiales y luego les prendieron fuego haciendo que sufriera quemaduras muy graves. Él se está preparando para ser un perro de terapia y pronto será llevado a su nueva casa y será uno más de la familia de uno de los empleados que trabaja en la clínica en la que fue tratado.

Indy fue encontrado en un callejón de North Hollywood (EEUU), el pasado 5 de julio, después de haber sido abandonado por alguien que le había puesto fuegos artificiales en su cuerpo. Tenía graves quemaduras en las piernas y patas.

“Es muy difícil ver a un animal con este dolor”. “Lo vimos sin las vendas. Es horrible, sangriento y uno ni si quiera puede imaginar el dolor que está sintiendo”, comentó Allison Polumbus, del refugio.

perro-indy-se-recupera

pit-bull-arrastrado-con-camioneta-recuperado

camioneta-arrastra-perro-pit-bull-y-sobrevive

El desgraciado suceso tuvo lugar hace semanas y después de recibir varias cirugías, injertos de piel y un entrenamiento especial, ahora ya está completamente curado.

A pesar de todo nunca ha perdido su carácter dulce, sino que le encanta conocer a toda la gente.

La persona que abusó de Indy no ha sido arrestada. Una cámara de videovigilancia capturó imágenes del responsable saliendo del callejón en un Toyota blanco. Hay una recompensa de 50.000 dólares al que ofrezca información para contrar a este asesino.

Indy pasará a una mejor vida y se irá a vivir a casa de uno de los empleados de la clínica que lo trató.

3 respuestas

  1. myriam buitrago 3 años ago
  2. leonardo 3 años ago
  3. manuel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: