[INDIGNANTE]: Llenan de espinos una zona verde para que los perros no pasen por ahí | Schnauzi.com
logo-trans1

[INDIGNANTE]: Llenan de espinos una zona verde para que los perros no pasen por ahí

 
 

Es indignante y lamentable lo que ha enviado Teresa después de que le llegara de un grupo de WhatsApp de voluntarios de rescate animal.

En el vídeo se puede ver como varios trabajadores de la limpieza colocando espinos en una zona verde para que no pasen por allí los perros.

trabajadores limpieza tigo colocan espinos perros cesped

Al parecer, según denuncian, la autorización la dio la empresa Tigo agencia de San Miguel y pidió a los que realizan la limpieza en la zona que hicieran esta barbaridad.

CASO LA PAZ – ZONA SUR. Infraganti, como llenan de espinos ésta área de césped para que los perritos no pasen por ahí . Y lógicamente muchos dejarán de hacerlo después de haberse pinchado y lesionado las patitas.”😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡“, denunciaba Teresa desde su cuenta de Facebook.

tigo maltrata perros

Está este vídeo ya en todos los whatsApp de rescatistas y dicen que se hará viral en unas horas“, explica uno de los denunciantes.

Esperamos y deseamos que las autoridades tomen cargo en el asunto y los responsables sean castigados. ¿Os imagináis que vuestro perro pasara por una zona así y se lesionara?. Es vergonzoso.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: