Indignación en el Reino Unido por dejar en libertad al dueño de un circo en el que uno de sus cuidadores maltrató al elefante Anne | Schnauzi.com
logo-trans1

Indignación en el Reino Unido por dejar en libertad al dueño de un circo en el que uno de sus cuidadores maltrató al elefante Anne

El Reino Unido está indignado por la puesta en libertad de Bobby Roberts, de 70 años de edad y dueño del Circo en el que un elefante sufrió un maltrato constante por parte de uno de los cuidadores que trabajaba en el circo. Bobby fue puesto en libertad a pesar de que dejó que el elfante estuviera encadenado en pleno invierno y no evitara que su cuidador le pegara.

El antiguo cuidador del elefante Anne se llama Nicolai Nitu, es natural de Rumanía y a pesar de que fue declarado culpable de maltrato animal salió libre sin ni siquiera ser multado. Actualmente se encuentra desaparecido pero se cree que huyó a su páis natal.

maltrato elefante anne

maltrato elefante circo

Nicolai Nitu

El elefante fue encadenado en el granero y como Bobby Roberts tenía problemas de salud entraba en el granero sólo cuatro veces en un período de tres semanas y media. Por lo general su mujer Ann desencadenaba al elefante de 11 a.m a 7 p.m para dejarlo pasear por una zona del granero.

El juez explicó que Roberts no pudo ejercer una supervisión adecuada del cuidador. “La verdadera crueldad fue infligda por Nicolai quien actuó sin su conocimiento”, explicaba el juez.

El elefante Anne tiene 60 años y es el elefante más viejo de Europa. Actualmente vive en “Longleat Safari Park” en Wiltshire (Reino Unido) gracias a la aportación económica desinteresadamente por parte de gente que estaba preocupada por la situación del animal. Vive en un recinto de 80 acres en el que tiene acceso a una serie de prados y estanques de agua que hay en un parque cercano.

En el siguiente vídeo se puede ver como el elefante disfruta de su nuevo hogar:

Algunas fotografías de la nueva vida del elefante Anne:

elefante maltratado circo

elefante mas viejo de europa

elefante maltratado nueva vida

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

6 respuestas

  1. Rebecca Valech 4 años ago
  2. MIREIA 4 años ago
  3. José Alfonzo 4 años ago
  4. Adita 4 años ago
  5. Carmela 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: